Hola Soy Susana Cabrero

Mis 3# logros

Son las tres cualidades que mejor me definen LIBRE, AUTODIDACTA, INDEPENDIENTE .Y son las cualidades que desarrollo en los demás a través de mi trabajo como formadora, consultora, speaker, periodista y escritora

Toma nota

La vida te regala increíbles momentos de éxito y prosperidad si sabes vivirla con inteligencia

Pero eso lo descubrí después de muchos años de errores y tropiezos

Antes de encontrar mi propia ruta en la vida, hice muchas cosas. Con 16 años trabajé en promociones y ventas para pagar mis gastos de adolescente mientras estudiaba una diplomatura de Relaciones Públicas. A los 18 inicié Periodismo Audiovisual y mientras me licenciaba trabajé como locutora en la radio, como asistente de realización en  televisión y como productora en cine y publicidad. Aunque aprendí muchísimo…

Fueron años super, super intensos. Acabé exhausta. Hacía lo que realmente me apasionaba y me divertía muchísimo, pero algo no encajaba, porque no me sentía feliz

¿QUE SENTIDO TIENE LO QUE HACES SI NO SABES A DONDE VAS?

Llegó el momento de hacer las maletas

Al licenciarme, me trasladé a vivir una temporada a San Francisco, California. Cuando volví me costó mucho encontrar  trabajo debido a una fuerte crisis en mi sector. La mejor opción que tenía era Reinventarme.  Y por ello monté mi propia empresa sin apenas un duro en el bolsillo. No fue una experiencia agradable. Cada día nadaba entre tiburones. Pero aprendí a hacer mucho con muy poco. Al cabo de siete años la vendí. Lo tenía claro, ese no era mi mundo. Quería reinventarme de nuevo. 

¿Qué tienen los viajes que nos ayudan tanto a crecer?

Volví a empaquetar, en esta ocasión rumbo a Amsterdam. Una ciudad vibrante con un increíble poder transformador. Llegué con la moral por los suelos, cargando sobre mi espalda el fracaso de mi empresa.  En apenas 24 horas encontré trabajo  y alojamiento. Ahora podía dedicar tiempo a reflexionar por qué mi vida parecía estar en punto muerto. Llevaba años creyendo que los hilos de mi vida los manejaba el destino. Pero descubrí que estaba muy equivocada. 

EL VIAJE QUE TRANSFORMÓ MI ENFOQUE MENTAL
  • Me formé en varios métodos de Desarrollo Personal y descubrí que es mi mente quien crea mi realidad
  • Trabajé en una empresa que ofrecía internet en banda ancha. Descubrí un sector nuevo que cambiaría mi forma de trabajar y de vivir

Desarrollé mi consciencia y todo empezó a tener sentido

Identifico y escucho mis patrones

Si desconoces los patrones que boicotean tu éxito estás condenado a repetirlos. Así funciona: Al volver de Amsterdam, trabajé como Directora de Compras de Contenidos para España en un portal de internet. Un compañero obstaculizó mi trabajo haciéndome moobing. Mis patrones me empujaban a una constante lucha de poder con él, pero a los pocos meses me di cuenta que en realidad peleaba conmigo misma. La situación me pedía que me “moviera” y volviese a ser freelance. Porque es la forma de trabajar que encaja más con mi forma de ser y con cómo entiendo la vida.

Vivo el presente y fluyo

Cuando te comprometes con tu felicidad, las oportunidades surgen por todas partes. Me refiero a las sincronicidades que son muy fáciles de ver porque se presentan como increíbles “casualidades”. En cuanto tomé la decisión de irme surgió la oportunidad de trabajar en Barcelona gestionando los medios y ponencias de alpinistas de élite. Y unos meses después realizando actividades de outdoor a ampresas en espectaculares paisajes como el Valle de Arán. La experiencia me transformó y tomé la decisión más importante de mi vida, trasladarme a vivir en la naturaleza.

Doy el Salto y creo mi realidad

Cuando trabajas en tu Desarrollo Personal tu camino te lleva a descubrir tu propósito de vida. Entonces todo encaja y puedes vivir dónde y como quieras. Decir que me iba a vivir a la montaña fue sencillo. Pero me llevó más de cinco años identificar y superar los temores que me mantenían en mi zona de confort. El más importante fue cómo iba a ganarme la vida. Encontrar mi propósito me ayudó a identificar mis talentos y enfocar mi vida en esa dirección. Entonces todo tuvo sentido. Todas las experiencias y vivencias de años atrás, todos los conocimientos y la formación recibida, todo me preparó para ayudar a otras personas. 

Soy autora del libro

UNA VIDA INTELIGENTE

Un libro super práctico donde te muestro cómo aprendiste a ser la persona que eres y cómo lograr ser la persona que quieres para lograr todo cuanto deseas. Te ayuda a despertar tu consciencia, crear patrones de éxito, vencer las dificultades, ser el dueño de tu tiempo y tomar las riendas de tu vida. 

He presentado el libro en

Imparto formación y méntoring a empresas, emprendedores y freelancers

Con más de 15 años de experiencia soy experta en el Desarrollo de Habilidades y aplico mi propia metodología basada en la Inteligencia Emocional y la Meditación, porque son los recursos que más me ayudaron tanto a mí como a las personas que acuden a mis cursos y mentoring 

Estas son algunas de las entidades que confían en mi trabajo

Si deseas contar con mi experiencia como Formadora, Consultora /Mentora, Speaker  o Escritora, ponte en contacto conmigo a través de mi perfil en Linkedin.